Sobre Hetronic

LOCAL BUT GLOBAL

Muy pronto comprendimos de la necesidad de una red de apoyo global y fiable, por lo que contamos con centros en varios continentes, con representaciones en más de 45 países. Una completa línea de recursos de servicio local que está siempre disponible sin importar en que parte del mundo trabajan nuestros clientes.

Nuestros productos son diseños versátiles para adaptarse a la perfección a las diferentes solicitudes de los RRCs de hoy, con más de 300.000 instalaciones en el mundo, nuestros clientes se benefician de inmediato de nuestra probada experiencia.

Hetronic se compromete a proporcionar seguridad, fiabilidad y una alta relación calidad precio a los RRCs, en diferentes industrias de todo el mundo. Nos esforzamos para hacer la operativa de su máquina más segura y económica. Gracias por su interés en nuestros RRCs, y esperamos con interés trabajar con usted en las soluciones de control para su equipo.

Una breve historia

Hetronic se inició en 1982 como Heckl Electronics y el mismo año, produjo su primera radio a distancia, el GR. 1986 a 1989 fue un tiempo lleno de acontecimientos, donde Heckl Electronics se convirtió en Hetronic Steuersysteme GmbH. A lo largo de los años 80 la empresa creció mediante la introducción del transmisor GL, la introducción de la tecnología SMD y la recepción de la aprobación TÜV para mayor seguridad.

En la siguiente década, Hetronic Steuersysteme lanzó el TG, SS, Ergo, Nova y transmisores de GL-3 e introdujo los sistemas estándar para las grúas torre. 1993 marcó otros hitos importantes como Hetronic Steuersysteme se convirtió en la certificación ISO 9001 y produjo su mando a distancia nº 25.000 por el final de la década, la capacidad de producción de Hetronic excedería de 20.000 sistemas por año. También en 1993, Hetronic USA. constituida en la ciudad de Oklahoma, USA, la casa definitiva de Hetronic Internacional. Hetronic se estaba expandiendo en territorios internacionales, se incorporan Malta, Ecuador, Japón y Australia a finales de 1999. La evolución de los mercados impulsará Hetronic Steuersysteme a desarrollar una línea sistemas Explosion Proof y recibe la aprobación PTB para la producción de estos sistema EX. Muchas nuevas oportunidades surgieron en los años 90 y con clientes como la NASA y la contratación de Boeing con Hetronic, la compañía continuó desarrollándose y prosperando.

En el año 2000 y los siguientes 11 años resultarían ser unos de los más importantes para Hetronic. Hetronic International es incorporada en Oklahoma City en 2000, donde actualmente esta localizada junto a Hetronic USA.

Hetronic se expandió a los mercados sudamericanos y europeos, así como incorpora tanto Hetronic Canadá como Hetronic de Asia en 2002. Los nuevos proyectos se multiplican y Hetronic continúa desarrollando su nueva gama de transmisores, que lidera el grupo NOVA, Pocket MFS y MFSHL Systems.

En 2007, con la incorporación de Hetronic Spain, Hetronic Swiss, continua el proceso de expansión de la empresa con compañías propias en el mercado europeo.