Sistemas Retrofit

Esta última exclusiva innovación de HETRONIC en un Kit de modificación electrónica proyectada para aumentar el nivel de eficiencia y seguridad de las grúas hidráulicas articuladas, y para ampliar la gama, incluyendo las maquinas, que de los contrario no podrían ser equipadas con Radiomandos industriales. El gran rendimiento ofrecido por los Radiomandos Industriales en las Grúas Hidráulicas, es algo bien conocido en el mundo de la construcción y el vehículo industrial. Sin embargo los altos costes de modificar el sistema hidráulico existente llevan a muchos clientes a desistir de la inversión y a continuar trabajando con el sistema tradicional.

El nuevo Kit de modificación MEC ACT, ofrece una alternativa a un coste muy accesible que elimina la necesidad de intervenir en el sistema hidráulico y de seguridad de la grúa.

Disponemos en la actualidad de 2 modelos para distintas aplicaciones, el sistema MECACT 500, con funcionalidad On/Off, suministrado en kit de 4/5/6 funciones combinando con emisores Hand Held o Nova M. El segundo sistema mas evolucionado con funcionamiento proporcional en cada uno de los actuadores, con la posibilidad de realizar varias funciones a la vez es el MECACT 2000. Está configurado con receptores DC Mobile o ADM, para 4/5/6 funciones y lleva de serie nuestro emisor NOVA L con joysticks lineales.

Descargar catálogos:

RETROFIT