TG SERIES

El emisor HETRONIC TG fue originalmente diseñado para el mercado de manejo de material industrial. El transmisor TG permite su uso con una sola mano y proporciona al operador un gran control de tacto. Los emisores de TG están instalados en acerías y plantas de fabricación en todo el mundo. Durante muchos años, la sensación única y un diseño ligero, pero robusto del transmisor TG ha hecho la vida más fácil del operador.

El TG se utiliza normalmente en configuraciones estándar. Sin embargo, también está disponible en sistemas completamente personalizados. Póngase en contacto con Hetronic y deje que nuestro personal de ingeniería le asesore y ajusto el sistema a sus necesidades.

El sistema de TG está diseñado para encajar bien en la mano del operador. El sistema TG ofrece doble velocidad en los pulsadores, así como Paro y Llave de contacto. Existe la posibilidad de integras pulsadores adicionales para funciones auxiliares. Los sistemas de TG se utilizan comúnmente en combinación con los receptores Hetronic de 14-HL o RX 22-HL.

Descargar catálogo:

TG