POCKET SERIES

Los radiomandos HETRONIC POCKET, están pensados para satisfacer las funciones básicas del mercado profesional de radiomandos. Están diseñados para controlar un limitado número de señales digitales sin prescindir en seguridad y fiabilidad. Los radiomandos POCKET ofrecen alta fiabilidad, alta calidad a un precio competitivo.

Diseño

Todos los emisores POCKET esta provistos de 3 baterías AA con una autonomía superior a las 500 horas.

Su perfil delgado pero de diseño ergonómico permite un fácil manejo con una sola mano. Los interruptores de membrana altamente fiables están disponibles en 1 o 2 velocidades. La carcasa es resistente y compacta. Disponible en varias configuraciones estándar que lo hacen polivalente para muchas aplicaciones.

Aplicaciones

Como la mayoría de productos HETRONIC, los sistemas POCKET encaja en una amplia variedad de aplicaciones. Es ideal para polipastos de cadena, pequeñas grúas de techo, sistemas de transporte, mono-raíles, equipos de gancho, hormigoneras, grúas simples, puertas traseras y muchas otras maquinas. Los emisores POCKET son completamente compatibles con la gama de receptores HETRONIC MHSFL.

Descargar catálogo:

POCKET