NOVA SERIES

La familia de Emisores HETRONIC NOVA establece el estándar para los controles remotos de radio de hoy en día en la industria. La serie NOVA impresiona por su diseño robusto pero atractivo al mismo tiempo. De la misma forma en lo que respecta a su funcionalidad y la facilidad de manejo para el operador.

Hetronic ofrece los productos de la serie NOVA pre-diseñados para las aplicaciones más comunes. Sin embargo, los productos también están disponibles como soluciones a la medida. El diseño ergonómico y ligero, permite a los operadores poder acceder fácilmente a los elementos de control. Las palancas de mando o joysticks lineales permitir un buen funcionamiento de la máquina sin la fatiga del operador.

Nova-S

Ligero y resistente, el emisor Nova-S está diseñado para aplicaciones que requieren una cantidad limitada de funciones digitales y está disponible con interruptores o pulsadores.

Cuando se conecta al cinturón del operador, el diseño de Nova-S asegura la libertad de movimiento del operador al tiempo que evita la operación accidental.

La Nova-S es un favorito entre los operadores en el mercado de la silvicultura y la bomba de hormigón. Cuando se utiliza en combinación con un receptor Hetronic, el Nova-S, asegura la integración en los circuitos electrónicos de la máquina.

NOVA S

Nova-M

Pequeño y robusto, el Nova-M es de tamaño justo para permitir un fácil manejo con guantes. Sin hacer concesiones en lo que respecta a la funcionalidad.

La Nova-M está disponible con 2 palancas de mando de doble eje (digital o proporcional) o con un doble eje palanca de mando (digital o proporcional), junto con funciones auxiliares.

La Nova-M, junto con la serie RX Hetronic 14 HL o receptores de BMS-2 asegura la integración sin esfuerzo de su circuito de la máquina.

NOVA M

Nova-L

El diseño ergonómico Nova-L impresiona por su diseño robusto y atractivo. Los operadores disfrutan de un fácil acceso a los elementos de control, y sin perdida de funcionalidad en los mismos. Destaca a su vez la fiabilidad de dicho producto.

El emisor Nova-L está disponible con 2 palancas de mando de doble eje (digital o proporcional) o con un máximo de 6 palancas lineales totalmente proporcionales. La Nova-L, junto con Hetronic de BMS-2 o receptores modulares de diseño de receptores asegura la integración sin esfuerzo en el circuito de la máquina.

NOVA L

Nova-XL

Extremadamente resistente y ligero, el Nova-XL está diseñado para aplicaciones que requieren múltiples funciones, ya sea con controles digitales de precisión o proporcional.

El emisor Nova-XL está disponible con hasta 4 joysticks de doble eje (digital o proporcional) o hasta 8 completamente proporcionales palancas lineales. Las palancas de mando o palancas lineales permiten un funcionamiento suave y sin fatiga del operador. El diseño de la Nova-XL panel proporciona un amplio espacio para otros interruptores de palanca o de una pantalla gráfica opcional.

NOVA XL