HAND HELD SERIES

Diseñado para sobresalir en el mercado de corto alcance, el HETRONIC HH MFSHL serie controla un número limitado de funciones digitales sin sacrificar la seguridad o la fiabilidad. El MFSHL HH es producto que ofrece los beneficios de la fiabilidad probada y de alta calidad de Hetronic con unos precios competitivos.

Todos los emisores HH MFSHL son alimentados por 2 baterías AA, lo que permite hasta 500 horas de funcionamiento. El diseño de empuñadura de pistola se adapta a su mano. La función de MFS permite un máximo de 20 transmisores para operar en estrecha proximidad, compartiendo la misma frecuencia. Los operadores no deben preocuparse por la gestión de las frecuencias.

La robusta carcasa es compacta, y está disponible en varias configuraciones estándar. Nuestros interruptores de palanca o membrana de alta duración están siempre al alcance del pulgar.

Aplicaciones

Como la mayoría de los productos Hetronic, el HH MFSHL serie se ajusta a una amplia variedad de aplicaciones. Es ideal para los polipastos de cadena, grúas pequeñas de techo, sistemas de transporte, monorrieles, cargadores de gancho, hormigoneras, grúas, puertas traseras y muchos otros tipos de maquinaria. Los transmisores de HH MFSHL son totalmente compatibles con la línea de receptores Hetronic MFSHL.

Descargar catálogo:

HAND HELD