GL SERIES

La familia de emisores de HETRONIC GL establece el estándar para los controles remotos de radio de hoy en día la industria. El GL y GL-3 destaca por su diseño robusto y atractivo. Sin realizar en cuanto a funcionalidad y el manejo por parte del operador.

El GL está disponible con hasta 3 palancas de mando de doble eje (digital o proporcional) o con un máximo de 6 palancas lineales totalmente proporcionales. También viene equipado con un cargador de batería y 2 baterías recargables. HETRONIC GL ofrece la pre-ingeniería u “off-the-shelf” para las aplicaciones más comunes. Sin embargo, la GL de peso ligero y espacioso es perfecta para una amplia personalización. Contacte con HETRONIC y nuestro personal de ingeniería con mucho gusto proporcionará a medida el sistema GL que mejor se adapte a su aplicación.

Ergonómico y equilibrado, los operadores acceden fácilmente a los elementos de control. Las joysticks lineales permiten el funcionamiento suave de la máquina y reducen al mínimo la fatiga del operador. El GL, en combinación con HETRONIC de BMS-2 o modulares-receptores de diseño asegura el último en su integración de circuitos de la máquina.

Aplicaciones

Como la mayoría de los productos Hetronic, el transmisor GL está diseñado para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones. Es ideal para las grúas de carga, grúas torre, puentes grúa, bombas de hormigón y otros equipos móviles. Bombas de hormigón, maquinas de perforación, manipuladores neumáticos especiales de césped plataformas de trabajo en altura.

Descargar catálogo:

GL