ERGO F

El emisor ERGO F HETRONIC es la última generación del sistema líder en la industria de elevación. La serie ERGO se presenta con un emisor con 3 diferentes configuraciones estándar y de programación personalizada, tecnología de llave de memoria, un perfil ergonómico y la configuración del mando a distancia fácil.

La tecnología de memoria de la llave permite el F ERGO “recordar” la configuración, bloquear el uso no autorizado e incluso guardar los ajustes en los límites de memoria de repuesto clave en el caso de pérdida o daño de la tapa.

Cómodo y bien equilibrado, el transmisor F ERGO se en la mano. Su perfil elegante ofrece control de precisión al tiempo que reduce la fatiga del operador durante todas las operaciones de una sola mano.

Con la llegada de Hetronic de H-Link y el software del módem, la configuración manual ya es historia. La forma remota acceder y configurar todos los ajustes con un Pocket PC o el nuevo USB H-Link.

Aplicaciones

Aunque se usa principalmente con puentes grúas en el mercado industrial, el transmisor ERGO F es altamente versátil pudiéndose adaptar a multitud de aplicaciones como maquinas trituradoras, molinos de piedra, grúas autoelevadoras, maquinaria de cubierta de embarcaciones, etc.

Descargar catálogos:

ERGO F