RECEPTORES

Los receptores Hetronic están diseñados para ofrecer máxima seguridad del operador, y construidos para soportar el más extremo de los ambientes de trabajo. Ofrecemos una amplia variedad de receptores que son a la vez versátiles y totalmente programables. Ya sea que su aplicación requiera de CA o CC potencia de relé de estado sólido, o salidas de interfaz en serie, Hetronic ofrece la solución perfecta para su receptor de funcionamiento de la máquina (fijo o móvil)

RX EX, RX 2, RX 4

Compacto y robusto, estos receptores son de peso ligero y equipado con hasta 4 salidas de relé, antenas internas, protección IP65 y mucho más. El RX ES está disponible con tensión de alimentación de CA.

RXEX RX2 RX4

RX T Series

Pequeño y ligero, el RX Serie T cuenta con hasta 14 salidas de estado sólido, una salida proporcional para el control de la válvula, de desconexión rápida, antena interna y mucho más.

RXT

RX Serie HL

Para las operaciones más complejas, el RX HL Series ofrece impresionantes características, incluyendo un máximo de 30 salidas de relé, hasta 4 salidas de control de tensión, entradas hasta 4, diagnósticos de desconexión rápida, H-link del programa y mucho más.

RX HL

RX BMS

Robusto y fiable, nuestro RX BMS cuenta con 12 salidas de relé, capacidad de expansión modular, capacidad analógica y digital, la capacidad de copia de seguridad por cable, 12/24 VDC de suministro, diagnóstico led y mucho más.

RX BMS

RX BMS-2

Este versátil receptor dispone de 12 salidas de estado sólido FET, hasta 6 entradas, CAN capacidad de interfaz, software de configuración, 8 salidas proporcionales, diagnósticos integrados y mucho más.

RX BMS2

Comunicaciones en serie

Para las comunicaciones en serie, nuestros receptores manejar CAN-Bus, Profibus, DeviceNet o control serie RS232/485 enlace de comunicaciones, capacidad analógica / digital, información completa y mucho más.

comunicaciones_serie

RX modular

La carácterística principal es la flexibilidad de salidas analógicas y digitales, nuestros receptores modulares están diseñados para el nivel de seguridad de su máquina, y pueden acoge prácticamente todas las opciones disponibles.

RX MODULAR

EX

Nuestros receptores son a prueba de explosión ATEX, NEC, y aprobado por FM, compatible con la zona 1 y zona 2, tienen salidas digitales o proporcional, son totalmente personalizables y diseñados a según necesidades del cliente.

EX