MAQUINARIA DE PERFORACIÓN

La destacada implantación de los equipos de radiocontrol Hetronic en la maquinaria de perforación móvil libera el mercado de equipos de utilidad en los EE.UU. Con nuestros equipos de radiocontrol, en las empresas de servicios públicos utilizan no sólo para mejorar la seguridad, sino también para aumentar la eficiencia en el trabajo.

Una de las aplicaciones más espectaculares y retos más complicados a los que nos enfrentamos fue a la implantación de nuestros equipos de control y las grandes maquinarias de perforación de túneles utilizadas en las grandes obras publicas y explotaciones mineras en todo el mundo. Trabajando en condiciones de trabajo extremas sin descuidar la máxima seguridad y precisión en los movimientos.

En las perforadoras direccionales contamos con aplicaciones específicas como por ejemplo que hasta 16 operarios distintos desde mas de 1 km de distancia puedan apagar la perforadora sin ningún tipo de problemas en las frecuencias de trabajo.

Como en el resto de aplicaciones contamos con una amplia gama de emisores que pueden aplicarse en este sector, desde lo mas sencillos Mini y Nova L hasta los mas complejos y dimensionados como la gama GR y EURO.

perforacion